Servicios

Sistema Telemático de Acceso y Actualización de Bases de datos

Enviado por editor el Jue, 03/10/2019 - 11:09
Sistema Telemático de Acceso y Actualización de Bases de datos

Cómo se decía en el proyecto de gobierno de datos, el Ayuntamiento tiene que conseguir una gestión óptima de sus activos informativos. Una vez asegurada la calidad y la integridad de las bases de datos municipales, el siguiente paso tiene que ser el aprovechamiento para mejorar la gestión de los diferentes departamentos. Actualmente, la gestión de permisos de acceso a la información es compleja y no está centralizada.

El proyecto consiste en la creación de un sistema único de acceso telemático que permita consultar de todas las bases de datos útiles para los diferentes departamentos.

Objectius
Facilitar la tarea de la Policía Local y otros servicios municipales, facilitando el acceso en tiempo real a todas las bases de datos que puedan ser útiles para su actividad.
Departaments Vinculats
Policia Local, TIC
Període d'implementació
Corto plazo
Magnitud Econòmica
Baja
Model de finançament
Presupuesto municipal, EDUSI
Indicadors
% de usos implantados, número de aplicaciones integradas