Servicios

Integración del Sistema de Gestión de Expedientes Urbanísticos con el Sistema de Información Geográfica

Enviado por editor el Vie, 04/10/2019 - 09:55
Integración del Sistema de Gestión de Expedientes Urbanísticos con el Sistema de Información Geográfica

Con el propósito de facilitar la gestión urbanística al personal de Servicios Técnicos se pretende integrar el Gestor de Expedientes Urbanísticos y de Actividades con el Sistema de Información Geográfica. Esta integración permitirá obtener una visión *geoespacial de toda la gestión urbanística de la ciudad. También permitirá gestionar y controlar las actividades a tiempo real y a pie de calle por medio de dispositivos móviles. Algunas de las funcionalidades previstas son:

  • Consulta, busca y filtraje de expedientes administrativos urbanísticos y de actividades en el mapa.

  • Superposición de la información con diferentes cartografías (calles, satélite, catastro, etc.).

  • Herramientas de trabajo sobre el mapa: mesurar, dibujar, etc.

  • Consulta de información superpuesta con otras capas del Sistema de Información Geográfica (planificación urbanística, infraestructuras, equipamientos, información medioambiental y de movilidad, etc.)

Objectius
Mejorar la gestión urbanística.
Facilitar la gestión y control de actividades.
Departaments Vinculats
Urbanismo, TIC
Període d'implementació
Corto plazo
Magnitud Econòmica
Baja
Model de finançament
Presupuesto municipal
Indicadors
% de los procedimentos integrados