
A partir del 22 de julio, se abre el plazo para solicitar la participación en el Programa TicCámaras. Esta ayuda tiene como objetivo concienciar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas sobre los beneficios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e impulsar su implantación, según las necesidades.
El programa consta de 2 fases:
FASE 1: Diagnóstic asistido de TIC: Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis de nivel de digitalización de la empresa sobre 3 líneas de actuación:
- Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, Lot, Big Data, realidad virtual...
- Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pago, facturación electrónica, firma digital...
- Marketing digital: posicionamiento web, e-mail marketing, social media, aplicaciones móviles, Lot...
Para la ejecución de esta fase del programa, se contará con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara.
FASE 2: Implantación: Después del análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, una serie de proveedores externos a la Cámara realizarán la implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar.
Más información en: https://bit.ly/2ClvNZG