Vinaròs cuenta con una importante área comercial con influencia no sólo en el mismo municipio sino que también a escala comarcal. Con el objetivo de mantener el liderazgo como polo comercial, es importante que el comercio local busque nuevas oportunidades de promoción y captación de potenciales visitantes. Con las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, el sector comercial de Vinaròs puede aprovechar y crear sinergias con todos los agentes de la ciudad y sus servicios.
Con este objetivo, se tiene que mejorar la experiencia de los consumidores y los visitantes en las diferentes etapas del ciclo:
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Antes de la experiencia de consumo: a través de promociones a medida, se conecta, identificando y atrayendo al visitante.
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Durante: ofreciendo al visitante una experiencia de calidad e identificando el comportamiento del consumidor para mejorar la oferta y la comunicación de los activos comerciales del municipio.
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Después: facilitando que se recomiende la experiencia a conocidos y comunicándo promociones, novedades y acontecimientos que puedan ser de interés para fomentar que se repita la experiencia.
Por lo tanto, el proyecto consiste en implantación de un módulo en la App municipal sobre Comercio Local con los siguientes servicios:
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Información integrada sobre comercio a través de canales digitales (información general, mapa de las tiendas, horarios y días de apertura, etc.).
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Agenda y notificaciones de actividades vinculadas al comercio. Esta agenda se integraría con la agenda cultural y de ocio de la App municipal.
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Tarjeta de fidelización digital para facilitar la colaboración entre los comercios locales, fomentando una imagen integrada de la oferta comercial del municipio. A través de la tarjeta se pueden fomentar promociones cruzadas, generar comunidad y fidelizar a los visitantes y consumidores.
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Promociones personalizadas al perfil de cada usuario.
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Publicidad hipersegmentada, anuncios personalizados al perfil del usuario.